miércoles, 11 de febrero de 2015

Paloma sin nido- Adolfo Pacheco

Titulo: Paloma sin nido
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Rafael Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: De nuevo las estrellas del vallenato
Año: 1976

Letra:

Tu no pensaste que me iba a poner triste
el dia que me dijiste que ya ibas de partida
mi vida

me dejaste muy triste y pensando
como curar esta herida
ay mi vida
me dejaste muy triste y pensando
como curar esta herida

Te fuiste de mi
y yo quede cual paloma sin nido
espero que a ti
en poco tiempo te pase lo mismo (Bis)


Era temprano venia la madrugada
se acercaba la clara de un bello amanece

pensaba
que pronto me olvidabas
muy triste
porque no te iba a ver
ay pensaba
que pronto me olvidabas
muy triste
porque no te iba a ver


Te fuiste de mi
y yo quede cual paloma sin nido
espero que a ti
en poco tiempo te pase lo mismo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario