martes, 17 de febrero de 2015

Nostalgia de mi Tierra- Gustavo Gutierrez

Titulo: Nostalgia de mi tierra
Voz: Gustavo Gutierrez
Acordeon: Gustavo Gutierrez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: El Vallenato Romantico
Año: Sin Informacion

Letra:

ven mañanita hermosa
con aire fresco y un tibio sol
reverdece los campos
reposa alegre mi corazon

paisaje tan divino
es de la tierra donde naci
blanco algodonales 
verdes poteros la hacen lucir

quero cuando yo muera
Valle querido dormirme aqui

tengo ahi mis recuerdos
y en el presente vivo feliz
nunca quiero ausentarme
siento tristeza lejos de ti

te brindo mis canciones
mi viejo Valle Valledupar
suaves son de mi tierra
me traen ternura y evocacion

nunca podra olvidarte 
porque te llevo en el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario