miércoles, 18 de febrero de 2015

Parece Mentira- Adriana Lucia


Titulo: Parece mentira
Voz: Adriana Lucia
Acordeón: Gustavo Babilonia
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Álbum: Enamorate como yo
Año: 1997

Letra:

Parece mentira
que tenga en mis manos
lo que era imposible
Parece mentira
estar disfrutando
tantas cosas bellas

Tenerte conmigo 
amor de mis sueños
es algo indecible
Que mis fantasías
hoy sean realidades
la dicha me llena

Cuantos intentos perdidos
recuerdo
cuantos caminos cerrados
anduve
Solo sentí que mis penas
murieron
cuando mi boca en tu boca
detuve

Cuantas heridas lavada
del celo
sembró en mi alma el dolor
de la duda
y amortizando las huellas
del tiempo
ni un paso mas por las
caricias tuyas

Parece mentira
tantas cosas bellas
parece mentira mentira
que tu me prefieras
Ay parece mentira
tantas cosas bellas
parece mentira mentira mentira
que tu me prefieras


Al revés contaba
las horas del tiempo 
llego a confundirme
Sin notar un paso
me volví un carruaje
cargado de penas

Pero tu llegaste
a mis sentimientos
como algo sublime
El mayor orgullo
el de ser poeta
le diste mas fuerza

Puedo gritar que no soy
la de ayer
un alma triste llena
de ilusión
Por que tu me devolviste
la fe
para empezar una vida mejor

Con mis volcanes de anhelos
palpe
el vivo fuego de tu
corazón
Y decidiste la ultima vez
que un paso mas debo dar
por amor

Parece mentira
tantas cosas bellas
parece mentira mentira
que tu me prefieras
Ay parece mentira
tantas cosas bellas
parece mentira mentira mentira
que tu me prefieras (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario