lunes, 23 de febrero de 2015

Quien te dijo- Adriana Lucia

Titulo: Quien te dijo
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: De corazon a corazon
Año: 2001



Letra:

Es mejor no mentir que jurar
solo voy  ha decir la verdad
es mi  primero y unico amor
tengo fe y me entregue sin temor
en ti reposa mi  felicidad
eres mi  angustia mi  pena y mi  paz
y mis manos al fuego se iran
si este amor no es por la eternidad

Quien dijo que
poblaste mi  vida solo ilusiones
no saben que  haz hecho realidad todos mis sueños

Quien dijo que  no me mereces porque soy tan noble
no saben que  la nobleza vive en tus pensamientos

Y yo vivo como el sol en tus mañanas
y en las noches tu eres mi  unico lucero
eres la brisa fria de la madrugada
eres la lluvia que al verano deja lejos
eres dulzura en medio de una hiel que mata
despues de Dios eres lo que me acerca al cielo

Quien dijo que 
poblaste mi vida solo ilusiones
pa' recoger  la mejor parte de mis sentimientos
no saben que  no das un paso sin oir mi  nombre
porque tus pies no caminan si no vas  ha mi  encuentro

Una paz infinita me dar
saber que no tengo que intentar
alumbrar como una antorcha al sol
para hacer infinito este amor

No tengo que calmar la tempestad
cada vez que te quiera mirar
solo mis ojos no debo cerrar
porque  ha mi  lado siempre estaras

Quien dijo que 
te iras como se va el humo en las manos
para esconder en tu neblina otro amor que te espera

Quien dijo que  estoy desperdiciando mis mejores años
no saben que  contigo mi  vida realmente es vida

Y yo vivo como el sol en tus mañanas
y en las noches tu eres mi  unico lucero
eres la brisa fria de la madrugada
eres la lluvia que al verano deja lejos
eres dulzura en medio de una hiel que mata
despues de DIOS eres lo que me acerca al cielo

Quien dijo que
poblaste mi  vida solo ilusiones
pa'  recoger  la mejor parte de mis sentimientos
no saben que  no das un paso sin oir mi  nombre
porque tus pies  no caminan si no vas ha mi  encuentro  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario