martes, 24 de febrero de 2015

Esclavo de tu amor- Albeiro Ibarra

Titulo: Esclavo de tu amor
Voz: Albeiro Ibarra
Acordeon: Wilfredy Arciniegas
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Concierto de Ilusion
Año: 2008

Letra:

Yo me puse a mirar las estrellas
y fije mi mirada en el viento
solo solo muy triste por dentro

Con tus manos tocando mi cuerpo
tus cabellos tocando mi pecho
solamente soñaba despierto

yo me puse a jugar en la playa
al mirar el vaiven de las olas
y tambien vi volar una gaviota

meditando en la libertad del viento
y que nada nos perdona el tiempo
y yo atado esperando tus besos

soy esclavo de tu amor
nada ni nadie nos podra remplazar
si no me quieres dime que voy a hacer

mandas en mi corazon
solo tu cargas llaves de mi prision
y si no me abres me condena el dolor

me duele tanto
que hoy dependa de ti
y tu no sientas nada
me duele tanto
que este muriendo por ti
y tu por mi nada (Bis)


He tratado de fijarme en alguien
y no pensar en ti todo el tiempo
y tratar de olvidar tus recuerdos

por mucho que lo intente no puedo
arrancarte de mis pensamientos
siempre siempre quedo en el intento

quiero estar frente a ti darte un beso
y colmar de mi amor tu cuerpo
para que te des cuenta que es intenso

eres tu mi segundo universo
eres tu el amor que merezco
por Dios cuando sera nuestro encuentro

soy esclavo de tu amor
nada ni nadie nos podra remplazar
si no me quieres dime que voy a hacer

mandas en mi corazon
solo tu cargas llaves de mi prision
y si no me abres me condena el dolor

me duele tanto
que hoy dependa de ti
y tu no sientas nada
me duele tanto
que este muriendo por ti
y tu por mi nada (Bis)

me duele tanto
que hoy dependa de ti
y tu no sientas nada
me duele tanto
que este muriendo por ti
y tu por mi nada mi amor

me duele tanto
que hoy dependa de ti
y tu no sientas nada
me duele tanto
que este muriendo por ti
y tu por mi nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario