miércoles, 18 de febrero de 2015

Dilo- Adriana Lucia


Titulo: Dilo
Voz: Adriana Lucia
Acordeón: Julian Rojas
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Destellos de amor
Álbum: Dos rosas (Recopilación)
Año: 1998

Letra:

Si quieres olvidarme dimelo
perderme en un suspiro de tu amor
podre comprenderte
buscare una ruta sin llorar
no

No calles tus palabras dimelo
que a veces el silencio
puede hablar
Si ya no soy tu vida
buscare en el destino
otro soñar

Por favor
mira aprisa tu reloj
no calles si es que
en ti existe otro amor
sabre comprender
esa verdad

Tu crees que estoy llorando
pero no
la lluvia te confunde
nada mas (Bis)

No
no me abraces
ni beses mis ojos
no me confundas
que te adoro
Que te duele dejarme
porque me amas
vamos dilo tu

Mata que en mi cariño
no existe
nadie mas que tu (Bis)


Buscare en tus pasos mi verdad
en un destino muy lejos de ti
en donde se
que nada he de encontrar
porque solo contigo soy feliz
En onde se
que nada he de encontrar
porque solo contigo soy feliz

No no me abraces
ni beses mis ojos
no me confundas
que te adoro
Que te duele dejarme
porque me amas
vamos dilo tu

Mata que en mi cariño
no existe
nadie mas que tu (Bis)

Si me amas si me adoras
o me dejas
dilo ahora
ya no calles tus palabras
si me quieres
dices tu pero te alejas
y quieres
quedarte dicen tus miradas

Que no entiendo
la razon que soy tu vida
pero como
he de entender si solo callas
tu silencio
con tu llanto me lastiman
tanto tanto
que al final no siento nada

Que te duele dejarme
porque me amas
vamos dilo tu

Mata que en mi cariño
no existe
nadie mas que tu (Bis)

Mata que en mi cariño
no existe

nadie mas que tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario