miércoles, 18 de febrero de 2015

Dilo- Adriana Lucia

Titulo: Dilo
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Destellos de amor
Año: 1998



Letra:

Si quieres olvidarme dimelo
perderme en un suspiro de tu amor
podre comprenderte
buscare una ruta sin llorar

No no calles tus palabras dimelo
que a veces el silencio puede hablar

Si ya no soy tu vida
buscare en el destino otro soñar

Por favor mira aprisa tu reloj
no calles si es que en ti existe otro amor
sabre comprender esa verdad

Tu crees que estoy llorando pero no
la lluvia te confunde nada mas (Bis)

No no me abraces
ni beses mis ojos
no me confundas
que te adoro

Que te duele dejarme
porque me amas
vamos dilo tu

Mata que en mi cariño
no existe nadie mas que tu (Bis)

Buscare en tus pasos mi verdad
en un destino muy lejos de ti
en donde se que nada he de encontrar
porque solo contigo soy feliz

Donde se que nada he de encontrar
porque solo contigo soy feliz

No no me abraces
ni beses mis ojos
no me confundas
que te adoro

Que te duele dejarme
porque me amas
vamos dilo tu

Mata que en mi cariño
no existe nadie mas que tu (Bis)

Si me amas si me adoras oh me dejas
dilo ahora ya no calles tus palabras
si me quieres dices tu pero te alejas
y quieres quedarte dicen tus miradas

Que no entiendo la razon que soy tu vida
pero como he de entender si solo callas
tu silencio con tu llanto me lastiman
tanto tanto que al final no siento nada

Que te duele dejarme
porque me amas
vamos dilo tu

Mata que en mi cariño
no existe nadie mas que tu (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario