jueves, 12 de febrero de 2015

Muero por vivir- Adolfo Pacheco

 
Titulo: Muero por vivir
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeón: Ramon Vargas
Compositor: Poncho Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Álbum: Nuevamente
Año: 1984

Letra:

Así como yo quería
fue que Dios me la mando (Bis)

Así como quería yo
me pego en el corazón
y acabo con mi dolor
y toda la pena mía

Yo que casi me moría
me salvo a punta de amor (Bis)


Siempre quise ser el rey
el que todo lo podía (Bis)

Cuando mi alegría
lentamente se alejaba
cuando vine a ver lloraba
ni aquel tonto enamorado

Al que piedra le han tirado
han hecho blanco en su alma (Bis)


Hoy es mas lindo mi canto
hoy mi canto ya no pena (Bis)

Hoy mi canto es para ella
la que me puso a sufrir
para decirme que aquí
vive un hombre enamorado

Y hasta de ella se ha olvidado
y se muere por vivir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario