jueves, 12 de febrero de 2015

Talento Sabanero- Adolfo Pacheco

Titulo: Talento Sabanero
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Talento Sabanero
Año: 1978

Letra:

A la extensa llanura de mi costa
yo la aprecio por sus notables fonde
riquezas naturales de acordeones
que linda sabana de mi patria

de aprecio folclorica del hombre
cuna del compositor de la hamaca

todo el que la conoce deja
un pedazo de corazon
le entona versos con amor
se siente hijo de esta tierra y grita

mi escudo es un buen sombrero
mi bandera es una hamaca (Bis)

mi calzado un par de abarcas compa
porque soy buen sabanero (Bis)


Sincelejo y sus fiesta 'e corraleja
con gallos y caballos mas se adorna
que alegria tan sonante y contagiosa
de todo mi ancho valle siempre llevo

como el talento puso en mi querencia
lo tomo con orgullo donde pueda

te has convertido en el imperio
de la musica costeña
y tus costumbres se refleja
en estos versos que yo quiero y digo

mi escudo es un buen sombrero
mi bandera es una hamaca (Bis)

mi calzado un par de abarcas compa
porque soy buen sabanero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario