martes, 24 de febrero de 2015

Mosaico Porro- Albeiro Ibarra


Titulo: Mosaico Porro 
Voz: Albeiro Ibarra
Acordeon: Wilfredy Arciniegas
Compositor: Varios
Ritmo: Porro
Album: Concierto de Ilusion
Año: 2008

Letra:

Ha llegado Albeiro Ibarra
con Wilfredy y su acordeon
y le han hecho este mosaico
para mi bello folclor
y le han hecho este mosaico
para mi bello folclor

En las palmeras de tu parque esta
En las palmeras de tu parque esta
soñando cielo tu bella historia
en tus montañas que besa el sol
y en tus montañas que besa el sol
hay resplandores de tu gloria

se emociona el cafetal
como el campo cuando llueve
y canta el cañaveral
convencio el 79 (Bis)


Carmen querida tierra de amores
hay luz y ensueño bajo tu cielo
y en primavera siempre tu suelo
bajo tus soles viejos de arboles

como la miel que dan tus cañas
tienen tu centro los labios rojos
toda la fiebre de tus montañas
trae de               tus ojos

Tierra de placeres
de luz y alegria
de lindas mujeres
Carmen tierra mia (Bis)


Colombia Tierra querida
himno de fe y alegria
cantemos cantemos todos
grito de paz y armonia

vivemos siempre vivemos
a nuestra patria querida
tu suelo es una ovacion
y es un canto de la vida
tu suelo es una ovacion
y es un canto de la vida

cantando cantando yo vivire
Colombia tierra querida (Bis)

cantando cantando yo vivire
Colombia tierra querida (Bis)

cantando cantando yo vivire
Colombia tierra querida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario