martes, 17 de febrero de 2015

El Tropezon- Adolfo Pacheco

Titulo: El Tropezon
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Paseo
Album: La Sonora Vallenata
Año: 1983

Letra:

Dijo adios
por la ventanilla del avion
comprendi la distancia destruye la fe
y senti en mi  pecho la revolucion
que produjo en mi la decepcion
de ese amor que sin amor se fue 

Y senti en mi pecho la revolucion
que produjo en mi la decepcion
de un amor que sin amor se fue 

Pero la experiencia me enseño
que la guerra es guerra en el amor

Y con diplomacia pedire
en otra embajada corazon
que te asilen por ultima vez  (Bis)


Voy a ver si despues de dar el tropezon
se me da  se me da por levantar el pie
por que yo todavia tengo la pretension
de no ser un hombre del monton
aunque abuse de mi  sencillez

Por que yo todavia tengo la pretension
de no ser un hombre del monton
aunque abuse de mi sencillez

Ahora se me a dado por rogar
se que he cometido un gran error

Pero le voy  a garantizar
que no me cansare de imitar
al negro Barraza y a Ramon

Y veran en unos años mas
muy feliz tambien me encontraran
el hogar que a sido mi ilusion


Pero la experiencia me enseño
que la guerra es guerra en el amor

Y con diplomacia pedire
en otra embajada corazon
que te asilen por ultima vez

Y veran en unos años mas
muy feliz tambien me encontraran
el hogar que a sido mi ilusion

1 comentario:

  1. Esta hermosa canción era una de las preferidas de Diomedes en las parrandas y conciertos...

    ResponderEliminar