martes, 17 de febrero de 2015

El Huerfanito- Gustavo Gutierrez

Titulo: El Huerfanito
Voz: Gustavo Gutierrez
Acordeon: Gustavo Gutierrez
Compositor: Guillermo Buitrago
Ritmo: Paseo
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion

Letra:

Me llaman me llaman el huerfanito
ay porque ando por ando por la barriada
y mi morena mi morena no me quiere
oyeme caramba yo me voy pa la sabana

Me llaman me llaman el huerfanito
ay porque ando por ando por la vereda
y mi morena mi morena no me quiere
oyeme caramba yo me voy pa Cartagena

Yo no tengo padre yo no tengo madre
no tengo dinero mucho menos quien me quiera (Bis)


Me llaman me llaman el Huerfanito
ay porque no porque no me ven familia
y mi morena mi morena no me quiere
oyeme caramba yo me voy pa Barranquilla

Me llaman me llaman el huerfanito
ay porque ando por ando por la barriada
y mi morena mi morena no me quiere
oyeme caramba yo me voy pa la sabana

Yo no tengo padre yo no tengo madre
no tengo dinero mucho menos quien me quiera (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario