jueves, 12 de febrero de 2015

Voy a cantarle a la vida- Adolfo Pacheco

Titulo: Voy a cantarle a la vida
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Felipe Paternina
Compositor: Gustavo Montes
Ritmo: Paseo
Album: La Diferencia
Año: 1979

Letra:

Voy a cantarle a la vida
y tambien a la naturaleza
a ver si asi disminuye
esta terrible tristeza

yo siempre cante a la mujer
y por eso feliz me sentia
cuando a mi una me gustaba
le hacia una cancion y me correspondia

hoy ya la cosa es distinta
no gustan de mis canciones
aquellas a quien le cante
escuchan otros trovadores


Las mujeres a mi me dieron
muchisimas satisfaciones
en ellas siempre me inspire
para hacer todas mis canciones

yo siempre vivi convencido
de ser de buena en el amor
hasta que un desengaño cruel
que me dio una mujer me desilusiono

ya no pienso mas en ella
se han callado mis cantares
mis versos eran a la vida
que no podran despreciarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario