jueves, 12 de febrero de 2015

Un minuto sin ti- Adolfo Pacheco

Titulo: Un minuto sin ti
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Felipe Paternina
Compositor: Ruben Dario Salcedo
Ritmo: Paseo
Album: La Diferencia
Año: 1979

Letra:

Mira
Mira
Mira

Como los cañaguateros
se ven verdecitos amorcito mio

mira
mira
mira

Como el regreso al colegio
con ruido 'e pupitres contigo lo ansio

mira
mira
mira

Como cae la lluvia al pobre campesino
que la necesita

mira
mira
mira

Como mi alma se asusta
cuando voy llegando a hacerte la visita

Te amo tanto vida mia
tu eres mi album mujer
tu eres el librito aquel
que un dia Jorge Isaac
describiera Maria

asi te llevo prendi'a
como la biblia al cristiano
tu eres el manto sagrado
el pueblito olvidado
de la geografia

Porque un minuto sin ti
no lo resisto mi amor

es como un indio sin Dios
una flecha para mi 

si a media noche mi vida
oyes un ser que te canta

soy yo con mi concertina
dandote una serenata


Te amo tanto vida mia
tu eres mi album mujer
tu eres el librito aquel
que un dia Jorge Isaac
describiera Maria

asi te llevo prendi'a
como la biblia al cristiano
tu eres el manto sagrado
el pueblito olvidado
de la geografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario