miércoles, 18 de febrero de 2015

Mi ritmo sabroson- Adriana Lucia

Titulo: Mi ritmo sabroson
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Gustavo Babilonia
Compositor: Juan Carlos Ovale
Ritmo: Paseo
Album: Enamorate como yo
Álbum: Dos rosas (Recopilación)
Año: 1997



Letra:

Mi ritmo sabroson 
el que le gusta a todos los gozones
bailar en el rumbon
parrandean todos los guapachones

Bailando con mi ritmo vallenato
bailando con mi ritmo caribeño
pa que gozen costeños con cachacos
pa que bailen cachacos con costeños
pa que gozen todos los caraqueños
y los muchachos gozen cada rato

El que me gusta a mi el que te gusta a ti
el que se baila asi si si
Yo me siento feliz y con mucha emocion y con mucho sabor mami
Es la frase que a mi me da satisfaccion
escuchar de tu voz papi
Y yo te digo a ti que me siento mejor
si es de tu corazon grande
Conseguiria tu amor al compas de este son
vivir y nunca separarme

Bailando con mi ritmo vallenato
bailando con mi ritmo caribeño
pa que gozen costeños con cachacos
pa que bailen cachacos con costeños
pa que gozen todos los caraqueños
y los muchachos gozen cada rato


Mi ritmo sabroson
el que se baila bien apretadito
y con mucha emocion
a parrandear es que yo los invito

Bailando con mi ritmo vallenato
bailando con mi ritmo caribeño
pa que gozen costeños con cachacos
pa que bailen cachacos con costeños
pa que gozen todos los caraqueños
y los muchachos gozen cada rato

El que me gusta a mi el que te gusta a ti
el que se baila asi si si
Yo me siento feliz y con mucha emocion y con mucho sabor mami
Es la frase que a mi me da satisfaccion
escuchar de tu voz papi
Y yo te digo a ti que me siento mejor
si es de tu corazon grande
Conseguiria tu amor al compas de este son
vivir y nunca separarme

Bailando con mi ritmo vallenato
bailando con mi ritmo caribeño
pa que gozen costeños con cachacos
pa que bailen cachacos con costeños
pa que gozen todos los caraqueños
y los muchachos gozen cada rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario