martes, 24 de febrero de 2015

Estrella sin Estrella- Albeiro Ibarra

Titulo: Estrella sin estrella
Voz: Albeiro Ibarra
Acordeon: Wilfredy Arciniegas
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Concierto de Ilusion
Año: 2008

Letra:

Hay mujer cuentan hoy
que por fin te vas con el
que te hicieron comprender
que era lo mejor pa ti

que olvidaras ese ayer
cuando te hice feliz
que por darte tanto amor
fue que te llegue a perder

que buscaras tu ilusion
sin pensar mas nunca en mi
y para salvar tu honor
te arrancaste de tu ser

quien diria que ese iluso pretendiente
me ganara la batalla sin pelearla
te entregaron por caprichos de tu gente
y te hablaron mal de mi pa que me odiaras

estrella sin estrella di porque esto acaba asi
de tantos aguaceros ni una gota me quedo
si ayer mire tus ojos llenos de pasion por mi
da dolor este adios no me voy a despedir
solo que sin ti ya no siento el corazon

ay ay ay con quien estes
no me olvides por favor

ay ay ay te buscare
aun hay vida pa los dos (Bis)


Hay mujer cuentan hoy
que no te dejan vivir
que ese tal principe azul
en un cuento no existio

para vovlerte a mirar
cuanto tiempo espere yo
tarde fue te tenian ya
un muñeco pa exhibir

se muy bien quien te invento
ese novio mi rival
lo pusieron como un rey
muy por encima de mi

nunca te va a dar lo que yo te daria
que conozco tus secretos mas profundos
si el escucha esta cancion dile que es mia
que yo soy lo que mas quieres en el mundo

estrella sin estrella vamonos lejos de aqui
antes que el se da cuenta que no lo puedes amar
ven comenzemos la aventura de vivir
el amor de los dos sin principio y sin final
me canse de sufrir
nunca falta un ay ay ay

ay ay ay con quien estes
no me olvides por favor

ay ay ay te buscare
aun hay vida pa los dos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario