martes, 17 de febrero de 2015

Inquietud- Gustavo Gutierrez

Titulo: Inquietud
Voz: Gustavo Gutierrez
Acordeon: Gustavo Gutierrez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: Sin Informacion
Año: Sin Informacion

Letra:

palabras tristes promesas querida 
bello recuerdo que causan dolor
siento en el alma una mortal herida
que me desgarra todo el corazon

vives diciendo que gustas de mi
y sin embargo solo hago esperar
negra del alma porque eres asi
deja el resabio de chica formal

cariño del alma de mi juventud
mi dulce tesoro calma esta inquietud
no podre olvidar no podre olvidar
esos bellos ojos que me hacen cantar

mira que ansiedad la que siento yo
cuando estas muy lejos no se que me da (Bis)


Amor en celo amor atormentado
amor que siempre produce desvelo
temblor de rabia puñal afilado
estas matando lo que yo mas quiero

rosal de ensueño de mi corazon
la preferencia que siempre te di
mis largas noches de insomnio de amor
deben de darte confianza hoy en mi

cariño del alma de mi juventud
mi dulce tesoro calma esta inquietud
no podre olvidar no podre olvidar
esos bellos ojos que me hacen cantar

mira que ansiedad la que siento yo
cuando estas muy lejos no se que me da (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario