lunes, 23 de febrero de 2015

Decide de una vez- Adriana Lucia


Titulo: Decide una vez
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: De corazon a corazon
Año: 2001

Letra:

Apurate ve que pronto va a amanecer
las horas del reloj no dejan de correr
y tienes que llegar temprano a casa
lo sabes muy bien

Seca tu llanto ve que lo pueden notar
no olvides que aqui queda quien te sabe amar
yo se que por ti he dado lo que una buena mujer
ha un hombre puede dar

No es justo que siga esta locura
debemos ser sinceros negar lo que sentimos
es tapar el sol

Entiende que lo que fue una aventura
es amor verdadero profundo y tan sincero
que no puedo callar

Decide de una vez mira que no es normal
que invierno y primavera se den a la par

Habla de una vez oh calla para siempre
que este amor no sera de tres (Bis)

Ya no sufras mas no sufras mas
no llores mas no llores mas
seca tu llanto y rie siempre te voy a amar

Habla de una vez oh calla para siempre
que este amor no sera de tres (Bis)

Te quiero tanto que no lo puedo ocultar
si a tu favor esta que yo te vea marchar
sabre afrontarlo todo
porque solo quiero tu felicidad

Ya se que nada facil es la decision
conmigo has ido al cielo y todo por amor
pero ahora solo importa
lo que pueda sentir tu noble corazon

Inimaginable es lo que siento
que renuncio a mi vida
tan solo por amarte lo sabes muy bien

He agotado todos mis intentos
pero olvidarte es imposible
y solo con tu ayuda puedo continuar

Decide de una vez mira que no es normal
que invierno y primavera se den a la par

Habla de una vez oh calla para siempre
que este amor no sera de tres (Bis)

Ya no sufras mas no sufras mas
no llores mas no llores mas
seca tu llanto y rie siempre te voy amar

Habla de una vez oh calla para siempre
que este amor no sera de tres
habla de una vez oh calla para siempre
que este amor no sera de tres (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario