miércoles, 18 de febrero de 2015

Que tienes tu- Adriana Lucia

Titulo: Que tienes tu
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Jaime Zapata
Ritmo: Paseo
Album: Destellos de amor
Año: 1998



Letra:

Ay ay ay ay que sensacion mas rara
esta que tengo cuando nos vemos
siento que tu mirada esta tocando
todo mi cuerpo

pero me gustas
yo sueño con tus besos
mas no me dices nada
me estoy muriendo
me desespero

con tu sonrisa
me estoy volviendo loca
mas no me dices nada
ya no me aguanto
tu me provocas

que tienes tu
ay ay ay ay (Bis)

que me enamoras sin decir nada
que me has metido en un cuento de hadas

Que tienes tu
ay ay ay ay
que tienes tu
dilo mi bien

si yo te gusto no te demores
no seas tan cruel (Bis)


No quiero ser lanzada
no esta en mis planes
pero me agobia

que te demores tanto
para pedirme que sea tu novia

se que te gusto
de lejos se te nota
lo dice tu mirada
tambien tus manos
menos tu boca (Bis)

Que tienes tu
ay ay ay ay (Bis)

Me derrites con tu sonrisa
vienes vestido y te veo sin camisa

Que tienes tu
ay ay ay ay
que tienes tu
dilo mi bien

si yo te gusto no te demores
no seas tan cruel (Bis)

Que tienes tu
ay ay ay ay
dilo mi bien

Me derrites con tu sonrisa
vienes vestido y te veo sin camisa

Que tienes tu
ay ay ay ay
que tienes tu
dilo mi bien

si yo te gusto no te demores
no seas tan cruel (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario