martes, 24 de febrero de 2015

Concierto de Ilusion- Albeiro Ibarra

Titulo: Concierto de Ilusion
Voz: Albeiro Ibarra
Acordeon: Wilfredy Arciniegas
Compositor: Jesus Alberto Villeros
Ritmo: Paseo
Album: Concierto de Ilusion
Año: 2008

Letra:

En un rincon de mi vida descubri
perdidamente enamorado estoy de ti
sin darme cuenta que mi alma mas y mas
se cautivo con tu forma de besar

y en un rincon de mi vida solo se
de mil deseos infinitos de tener
a mi lado por siempre la mujer
que decidido sea adueñe de mi ser

piel a piel con caricias
instinto se desliza
suavemente me dominas
y tu alma me cautiva

y al verla tan hermosa
lindos sueños del aurora
tiernamente me provocas
y mi alma se transforma

suavemente amor
empieza el concierto de ilusion
donde solamente tu y yo
mil momentos de satisfacion

ay ay ay ay amor
llegaste de frente a mi corazon
desde el dia que se fijo
en tus ojos tiernos de adoracion

que sienten compasion la hoguera
y a un corazon que hara erucpion por ti

ay ay ay ay amor
empieza el concierto de ilusion
donde solamente tu y yo
mil momentos de satisfacion


En lo profundo de mi alma pude ver
perdidamente enamorado estoy de ti
para decirte que eres mi realidad
y que te quiero y te voy a adorar 

y en lo profundo de mi alma solo se
que tu eres la mujer que quiere mi ser
y cada dia poderte sostener
que te amo y te adoro mucho mas

veo en ti la persona
que me calma estas ansias
plenamente enamorada
te conviertes en mi alborada

solo se que te quiero
que eres luz de mi cielo
y en mi gran pensamiento
por siempre yo te llevo

suavemente amor
empieza el concierto de ilusion
donde solamente tu y yo
mil momentos de satisfacion

ay ay ay ay amor
llegaste de frente a mi corazon
desde el dia que se fijo
en tus ojos tiernos de adoracion

que sienten compasion la hoguera
y a un corazon que hara erucpion por ti

ay ay ay ay amor
empieza el concierto de ilusion
donde solamente tu y yo
mil momentos de satisfacion (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario