miércoles, 18 de febrero de 2015

Dos Rosas- Adriana Lucia

Titulo: Dos Rosas
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Gustavo Babilonia
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Album: Enamorate como yo
Álbum: Dos rosas (Recopilación)
Año: 1997



Letra:

Existen dos corazones
que son dos rosas
de fragancia y pureza natural

El amor tiene sentido a toda hora
y el sentimiento nace espiritual

Canto sobre la verdad
hablo de dos corazones
que se aman en realidad
y gozan de sus amores

Amor del alma
perdurable
y de una infancia
inolvidable (Bis)

Con sus ojos fascinantes
y su boca primorosa
que hicieron enamorarme
y convertirme en dos rosas


Por el cariño que me tienes y yo te tengo
nada puede interrumpir nuestros amores
las dos rosas son el propio sentimiento
de impecable y tan noble Corazon

Y por eso a Dios le pido que me ayude
en mi trabajo 
que sea fiel siempre conmigo
no se aparte de mi lado

Amor del alma
perdurable
y de una infancia
inolvidable (Bis)

Con sus ojos fascinantes
y su boca primorosa
que hicieron enamorarme
y convertirme en dos rosas


Los dos corazones ya tienen su historia
yo no se si a sido mas triste que alegre
hoy seguro solo estoy que las dos rosas
apesar de tanto tiempo mas se quieren

Se consagrara el amor
en futuro no lejano
y al compas de un acordeon
sera mas tierno su encanto

Amor del alma
perdurable
y de una infancia
inolvidable   (Bis)

Con sus ojos fascinantes
y su boca primorosa
que hicieron enamorarme
y convertirme en dos rosas

Amor del alma
perdurable
y de una infancia
inolvidable   (Bis)

Con sus ojos fascinantes
y su boca primorosa
que hicieron enamorarme
y convertirme en dos rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario