sábado, 21 de febrero de 2015

Prometeme- Adriana Lucia

Titulo: Prométeme
Voz: Adriana Lucia
Acordeón: Harold Rivera
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Álbum: Te Amaría
Año: 2000
 
Letra:

Que piensas esta vez
que me prometes
confiesa de una vez
que el amor habla
sin necesidad

Respóndeme por Dios
que te parece
abre tu corazón y me respondes
con sinceridad

Prométeme esta vez
que no te vas a ir
que ya te quedaras sin mi
Que tanto  es esperar
al que quedo en venir
buscando el amor junto a ti

Prométeme que nunca
nunca
te vuelves a ir de mi
Ay prométeme que nunca mas
nunca mas
te vuelves a ir de mi (Bis)

Arrúllame en tus brazos
para sentir
como un canto de cuna
de mi mama
Prométeme que nunca
te vas a ir
que cada dia que pasa
me adoras mas

Prométeme que nunca
nunca
te vuelves a ir de mi
Ay prométeme que nunca mas
nunca mas
te vuelves a ir de mi (Bis)


"No te vayas vida mía"


Detente por favor
que la carrera
a veces da cansancio
sin motivos
sin una razón

La puerta esta abierta
alguien te espera
la mesa esta servida
solo falta
brindar por tu amor

Tal vez si fue por ti
a tiempo me cure
el mal que me agobiaba
si
De cuentos solo en mi
no mas hiciste ver
y ganas de vivir en ti

Prométeme que nunca
nunca
te vuelves a ir de mi
Ay prométeme que nunca mas
nunca mas
te vuelves a ir de mi (Bis)

Arrúllame en tus brazos
para sentir
como un canto de cuna
de mi mama

Prométeme que nunca
te vas a ir
que cada día que pasa
me adoras mas

Prométeme que nunca
nunca
te vuelves a ir de mi
Ay prométeme que nunca mas
nunca mas
te vuelves a ir de mi (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario