sábado, 21 de febrero de 2015

Prometeme- Adriana Lucia

Titulo: Prometeme
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Album: Te Amaria
Año: 2000



Letra:

Que piensas esta vez que me prometes
confiesa de una vez que el amor habla
sin necesidad

Respondeme por Dios que te parece
abre tu corazon y me respondes
con sinceridad

Prometeme esta vez que no te vas a ir
que ya te quedaras sin mi
que tanto  es esperar al que quedo en venir
buscando el amor junto a ti

Prometeme que nunca
nunca te vuelves a ir de mi

Ay prometeme que nunca mas
nunca mas  te vuelves a ir de mi

Prometeme que nunca
nunca te vuelves a ir de mi

Ay prometeme que nunca mas
nunca mas  te vuelves a ir de mi

Arrullame en tus brazos
para sentir como un canto de cuna de mi mama'

Prometeme que nunca te vas a ir
que cada dia que pasa  me adoras mas

Prometeme que nunca
nunca te vuelves a ir de mi

Ay prometeme que nunca mas
nunca mas  te vuelves a ir de mi

Prometeme que nunca
nunca te vuelves a ir de mi

Ay prometeme que nunca mas
nunca mas  te vuelves a ir de mi

No te vayas vida mia

Detente por favor que la carrera
ha veces da cansancio sin motivos
sin  una razon

La puerta esta abierta alguien te espera
la mesa esta servida solo falta brindar
por tu amor

Tal vez si fue por ti
ha tiempo me cure
el mal que me agobiaba
si

De cuentos solo en mi
no mas  hiciste  ver
y ganas de vivir en ti

Ay  prometeme que nunca
nunca te vuelves a ir de mi

Ay prometeme que nunca mas
nunca mas  te vuelves a ir de mi

Ay  prometeme que nunca
nunca te vuelves a ir de mi

Ay prometeme que nunca mas
nunca mas  te vuelves a ir de mi

Arrullame en tus brazos
para sentir como un canto de cuna de mi mama'

Prometeme que nunca te vas a ir
que cada dia que pasa  me adoras mas

Prometeme que nunca
nunca te vuelves a ir de mi
ay prometeme que nunca mas
nunca mas  te vuelves a ir de mi    (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario