jueves, 12 de febrero de 2015

Leonor- Adolfo Pacheco

Titulo: Leonor
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Ramon Vargas
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Merengue
Album: Nuevamente
Año: 1984

Letra:

Mira no me desprecies Leonor
que mala costumbre tienes tu
en mis ojos no brilla la luz
en mi pecho se anida el dolor

es como si con un arcabus
destrozaras a mi corazon (Bis)


Dos años enamorandote
ilusionado detras de ti
y tu solo me dices a mi
porque quieres mejor pierdete

pero el hombre tiene que insistir
cuando quiere lograr la mujer (Bis)


Ahora que tengo esta soledad
de verdad yo me siento peor
si me dieras un poco de amor
bailaria de felicidad

porque mucho cuento queria yo
un relampago en la oscuridad (Bis)


En Palestina existe una flor
bella que tiene la propiedad
curiosa que despues de secar
con el agua revive mejor

asi mismo resucitara 
mi vida con tus besos Leonor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario