martes, 24 de febrero de 2015

No te quiero perder- Albeiro Ibarra

Titulo: No te quiero perder
Voz: Albeiro Ibarra
Acordeón: Wilfredy Arciniegas
Compositor: Jose Antonio Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: Concierto de Ilusion
Año: 2008

Letra:

Siempre viviendo entre luces
rodeados por tus palabras
mi alma estaba enamorada
de tu manera de amar

Era feliz en tu seno
extasiado en tus cuidados
a robado por tu ser

Pero un día tu pasión
me han botado el pensamiento
y el norte por un momento
perdí en mi agitación

Y he vagado a la deriva
sin darme cuenta enseguida
que había herido un corazón

Y luego cuando termina
me encuentro con tu mirada
y tu corazón herido
y en mi pecho un gran dolor

Y el dolor se incrementaba
cuando las horas pasaban
como si fuera una fuerza intensa
me oprimiera el corazón

Y lloro te llamo te ruego
pero parece que el cielo
a mi lado se cerro
intente alcanzar una estrella
y hablarte a través de ella
pero nube se oculto (Bis)

Y no te quiero perder
porque eres mi adoración
la potencia de mi ser
la sonrisa en mis labios


Sin ti se me va la vida
o es mi arranque de tus ramas
pero en fuego no he caído
y aun conservo la esperanza

De injertarme nuevamente
a tu tallo de beberme
tu dulce sabia de amor

Sé que tu no me desprecias
porque de ti he sabido
que un corazón oprimido
la espalda no le darás

Y yo estoy arrepentido
tanto al saber que sufres
mi falta me duele mas

Ponme una penitencia
la censura mas amarga
que para reconquistarte
estoy dispuesto a aceptar

Pero no me alejes nunca
mas alla de tus lindero
porque si te lo aseguro
la muerte me llevara

Y te hablo te ruego y te lloro
pero parece que el cielo
a mi lado se cerro
intente alcanzar una estrella
y hablarte a través de ella
pero nube se oculto

Y no te quiero perder
porque eres mi adoración
la potencia de mi ser
la sonrisa en mis labios (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario