lunes, 23 de febrero de 2015

Loca que estoy- Adriana Lucia

Titulo: Loca que estoy
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Adrian Villamizar
Ritmo: Paseo
Album: De corazon a corazon
Año: 2001

Letra:

Ojala que el verano sea verdad
y la brisa se lleve la humedad
que ha dejado tu llanto
desde el dia en que se marcho

llevo tiempo tomar la decision
preferiste quedarte el se alejo
vio frente el camino y no volvio
la vista atras

lo encontre perdido
flaco y sin abrigo
y endulzo con mi tonada su dolor

pudo ver partido
pero esta conmigo
su guitarra esta tocando
mi cancion

pudo cambiar y luego hallar
para su vida mis motivos
con picardia me envolvio
con esa forma de mirar

que puedo hacer si soy adicta a sus ojos de niño
dicen que el lado oculto de la luna vea brillar

y me da tres vueltas con una sonrisa
loca que estoy loca que estoy
revolucionada tengo a mi familia
que feliz soy que feliz soy (Bis)

la cordura ya no habita en mi interior
beso a beso me ha robado la razon
rio abajo es la corriente del amor
van dos locos navegando en el sudor

y me da tres vueltas con una sonrisa
loca que estoy loca que estoy
revolucionada tengo a mi familia
que feliz soy que feliz soy (Bis)


No me culpes por lo que sucedio
si hasta Dios se pregunta que paso
y solo con la arena donde el naufrago encayo

pudo ser arrecife litoral
pudo ser un abismo sin final
pero soy la ensenada donde hoy nada en libertad

lo encontre abatido
solo y pensativo
yo le dije ven te invito a descansar

me dijo he venido
tres sombras y olvido
necesito una razon para soñar

y tarareando fuera dando todos mis sentidos
que no consigo madrugadas sin estar con el
solo confio en el calor que emanan sus latidos
solo me escondo en la guarida de su piel

y me da tres vueltas con una sonrisa
loca que estoy loca que estoy
revolucionada tengo a mi familia
que feliz soy que feliz soy (Bis)

la cordura ya no habita en mi interior
beso a beso me ha robado la razon
rio abajo es la corriente del amor
van dos locos navegando en el sudor

y me da tres vueltas con una sonrisa
loca que estoy loca que estoy
revolucionada tengo a mi familia
que feliz soy que feliz soy (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario