lunes, 16 de febrero de 2015

Tutela por la paz- Adolfo Pacheco

Titulo: Tutela por la paz
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Merengue
Album: Montes de Maria
Año: 2006

Letra:

Quien tendra la culpa
que mi pueblo haya cambiado
la sinceridad se torno
en hipocrecia

se tiñen de rojo
las montañas de maria
ya no se respeta
la cultura y el trabajo

antes yo deseaba el desarrollo
queria ver mi pueblo progresar (Bis)

ahora yo me quedo solo
solamente con la paz (Bis)


Quien tendra razon
porque la vida es un trato
ni mucho que queme
ni poco que no le alumbre

tiene que haber justicia
como parte del contrato
si no la balanza
baja de nivel o sube

una accion de tutela pediria
una accion de tutela por la paz (Bis)

pero aqui es mejor seria
para toda la sociedad (Bis)


Dicen que la bulla
es madre del mal entendido
la historia o el descuento
y el cuento lo vuelven chisme

con respeto y con fe
con el adios recogido
estrechemos la mano
por una Colombia firme

el señor presidente es partidario
con mi canto lo vengo a respaldar (Bis)

de los dialogos de paz
en bien de los colombianos (Bis)


Voy a dar un grito
para ver si se despierta
una sociedad
aletargada y dormida

que viva Colombia
que viva que no esta muerta
corrupcion guerra y droga
la tienen adormecida

y yo invoco a mi Dios como el caudillo
que sin armas no puede liberar (Bis)

y a toda la gente pido
ternura para la paz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario