martes, 24 de febrero de 2015

No te alejes- Albert Camargo

Titulo: No te alejes
Voz: Albert Camargo
Acordeon: El "Pollo" Lopez
Compositor: Oscar Orozco
Ritmo: Paseo
Album: El Jamaqueo
Año: 2005

Letra:

Amor de mi vida la noche es larga
y no pude olvidarte
por eso te llamo
te pido hablemos antes de marcharte

estas confundida yo te comprendo
si mal me juzgaste

justo en el instante
y que llegaste ella me abrazaba
todo era una broma
o por lo menos eso yo pensaba

lo que no esperaba
justo llegaste
cuando me besaba

sabes que no puedo mas con esta pena
que mirar que sufre me estremece el alma
ven dime que me odias dime lo que quieras
espero no te alejes que el dolor que me mata

donde estan tus ojos la luz de mi vida
tu sonrisa tierna tu dulce mirada
donde esas palabras de fe que me animan
dime por favor que volveras mañana

porque llorar cuando puedes amar
porque sufrir puedes reir
porque entregar hoy espinas y dolor
a quien te da por completo el corazon

no te alejes
no dejes que se muera este cariño
no te alejes
yo quiero ser feliz solo contigo (Bis)


Yo no soy culpable
a ti te ame como a nadie en la vida
te pido que entiendas
juro por dios no quise lastimarte
lo que mas me duele
es que no quieres ni hablarme mi vida

se que aprovecharon
para sembrarte la duda en el alma
solo eso faltaba
quieren que dejes a quien mas te ama

ya no soy quien habla
mi corazon ahora es quien te reclama

mirame a los ojos busca aqui en mi alma
cada beso tuyo y cada mirada
mira bien adentro no existe ninguna
quien puede borrar de tu pasion del alma

Dame una esperanza finge una sonrisa
dejame saber que yo vivo en tu alma
yo se que al final veras que soy tu vida
yo se que al final diras que tu me amas

porque llorar cuando puedes amar
porque sufrir puedes reir
porque entregar hoy espinas y dolor
a quien te da por completo el corazon

no te alejes
no dejes que se muera este cariño
no te alejes
yo quiero ser feliz solo contigo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario