miércoles, 18 de febrero de 2015

Amor de mi vida- Adriana Lucia

Titulo: Amor de mi vida
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Felipe Pelaez
Ritmo: Paseo
Album: Destellos de amor
Álbum: Dos rosas (Recopilación)
Año: 1998

Letra:

Amor de mi vida
te regalo mis canciones

Amor de mi vida
no cabe mis ilusiones

Amor de mi vida
tu eres lo que yo mas quiero

Amor de mi vida
mucho te he amado en silencio

Ahora que te vuelvo a ver
daria lo que sea por ti
rio lloro por tu amor
imposible es no sentir

Queee ahora yo te quiero con frenesi

Ahora yo te quiero con frenesi

Yoo no se que me pasa
pero es asi

No se que me pasa
pero es asi

Ha mi no me queda mas
que mirarte sonreir

Ha mi no me queda mas
que desear tenerte a ti
lo que yo mas quiero
es estar cerquita de ti

Lo que yo mas quiero
es estar cerquita de ti

Cerca de ti

Amor de mi vida
te regalo mis canciones

Amor de mi vida
no cabe mis ilusiones

Amor de mi vida
tu eres lo que yo mas quiero

Amor de mi vida
mucho te he amado en silencio

Amor de mi vida
te regalo mis canciones

Amor de mi vida
no cabe mis ilusiones

Amor de mi vida
tu eres lo que yo mas quiero

Amor de mi vida
mucho te he amado en silencio

Sueño que vas conmigo de madrugada
buscando aquella estrella que ilumine este amor
de tanto que te quiero ya se me escapan
se me va la vida y la razon

Se me va la vida y la razon
sii siii
se me va la vida y la razon
ay la razon
se me va la vida y la razon

Amor de mi vida
te regalo mis canciones

Amor de mi vida
no cabe mis ilusiones

Amor de mi vida
tu eres lo que yo mas quiero

Amor de mi vida
mucho te he amado en silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario