miércoles, 18 de febrero de 2015

No me vayas a olvidar- Adriana Lucia

Titulo: No me vayas a olvidar
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Destellos de amor
Año: 1998



Letra:

Tu que hiciste y andaste en mis caminos
y has pensado olvidarme triste y sola
tu que sabes muy bien que eres mi vida
y que yo junto a Dios voy a sufrir

Confidente de tardes de arreboles
hoy no puedo pintar la noche oscura
con colores alegres de la vida
como en la navidad en que te vi

No supe que paso
cuando te vi volar
te encontre lejos de mi
no te pude alcanzar

Te entrege mi inocencia en ilusiones de ayer
en silencio pregunto cuando vas a volver
ha pintar de colores la ilusion que perdi

Te diran que una tarde me fui sola a cantar
y habia en las noches de mi felicidad
desojando las rosas que sembre en tu jardin

Cuantas veces pienso en ti
piensame no me vayas a olvidar

Como yo te quiero a ti
quiereme no me vayas a olvidar

Cuantas veces pienso en ti
piensame no me vayas a olvidar

Como yo te quiero a ti
quiereme no me vayas a olvidar

Tu que sabes muy bien las penas mias
y perdona mas bien si yo he fallado
pero nunca te apartes de mi lado
que no puedo con esta soledad

Confidente de ensueños y fantasia
por favor no destruyas este mundo
y adorados paisajes que inventamos
aunque sepas que fue por mi el final

Perdona por favor y pienso en el ayer
todavia hay amor en tu ser y en mi ser

Revisando aquel diario que solia escribir
dia a dia en las noches de mi felicidad
comprobe que fue hermosa esta pequeña ilusion

Aunque en la ultima pagina mi llanto cayo
como gotas de lluvias en este triste final
que rompi en mil pedazos
que me perdone Dios

Cuantas veces pienso en ti
piensame no me vayas a olvidar

Como yo te quiero a ti
quiereme no me vayas a olvidar

Cuantas veces pienso en ti
piensame no me vayas a olvidar

Como yo te quiero a ti
quiereme no me vayas a olvidaar

Cuantas veces pienso en ti
piensame no me vayas a olvidar

Como yo te quiero a ti
quiereme no me vayas a olvidar

Cuantas veces pienso en ti
piensame no me vayas a olvidar

Como yo te quiero a ti
quiereme

Cada dia te amo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario