sábado, 21 de febrero de 2015

El amor es un misterio- Adriana Lucia

Titulo: El amor es un misterio
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Orlando Acosta
Ritmo: Paseo
Album: Te Amaria
Año: 2000

Letra:

Sin embargo siento que
he querido y no puedo olvidarte
se que seria facil arrancar
todo aquello que sentimos
y vivimos y sentimos los dos

Es  aquel beso no puede
ser mas que amor

Yo me siento solita
 son mil recuerdos
que me invaden el alma

Solo contigo yo sentiria la calma
y un alivio a mi corazon

Y es el misterio del amor amor
del amor amor que te lleva y te llena

Y es el misterio del amor amor
del amor amor que te lleva

Por un beso me llevas
beso de aquel recuerdo
por un beso daria todo
 mi corazon

Ahy  por un beso me llevas
beso de aquel recuerdo
por un beso daria todo
 mi corazon

Y es el misterio del amor amor
del amor amor que te lleva y te llena

Y es el misterio del amor amor
del amor amor que te lleva

Como olvidar ese ayer
cuando llovia era una tarde fria
con un beso que me sentia volver ahyy
ha  mi corazon de infante

Y al instante la lluvia nos mojo
como queriendo bendecir aquel amor

Tu mi principe lindo
no se por que pero quisiera brindarte
un  universo de amor que en todas partes
sonrias siempre el corazon

Y es el misterio del amor amor
del amor amor que te lleva y te llena

Y es el misterio del amor amor
del amor amor que te lleva

Ahy  por un beso me llevas
beso de aquel recuerdo
por un beso daria todo
 mi corazon   (Bis)

Y es el misterio del amor amor
del amor amor que te lleva y te llena   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario