miércoles, 18 de febrero de 2015

El Picarito- Adriana Lucia

Titulo: El Picarito
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Harold Rivera
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Album: Destellos de amor
Álbum: Dos rosas (Recopilación)
Año: 1998

Letra:

Quien lo viera calla'ito
y me quiere enamorar
y quien lo ve tan picarito
pero no me dice na'a (Bis)

Pero tu llegas callado y lanzado
quien te crees
no te voy a ver cara nomas
por ser don juan

porque tu puedes decirme
sin miedo de una vez
que no se entiende
es hablando las cosas si se dan

dicen que el amor es muy sencillo
hasta cabe en un bolsillo
cuando no es del corazon
y a partir del corazon
con el filo de un cuchillo
el amor es muy sencillo
pero siempre es el amor


Si me tira piedrecitas
pa poderme conquistar
dimelo con palabritas
que yo te quiero escuchar (Bis)

pero tu sabes que hablarme
como es
con tu silencio quien puede saber
que estas ahi

tambien quiero saber
lo que piensas de una vez
para responderte si puedo
en tu vida decidir

dicen que el amor nace del alma
que hay momentos que abre puertas
a una sube de pasion
pero a veces no se piensa
para entregar el corazon
y cuando el alma despierta
ya es muy tarde pal amor


Quien lo viera calla'ito
y me quiere enamorar
y quien lo ve tan picarito
pero no me dice na'a

quien lo ve tan picarito
pero no me dice na'a
Si me tira piedrecitas
pa poderme conquistar

Quien lo viera calla'ito
y me quiere enamorar
dimelo con palabritas
que yo te quiero escuchar

quien lo ve tan picarito
pero no me dice na'a
y quien lo ve tan picarito
pero no me dice na'a

No hay comentarios:

Publicar un comentario