martes, 24 de febrero de 2015

Mundo de Fantasia- Albert Camargo

Titulo: Mundo de Fantasia
Voz: Albert Camargo
Acordeon: El "Pollo" Lopez
Compositor: Jose Antonio Crespo
Ritmo: Paseo
Album: El Jamaqueo
Año: 2005

Letra:

Dime porque te da miedo corazon
amar al hombre que te quiere con el alma

yo solo quiero un poquito de comprension
pero me dices que estas muy enamorada
pueda ser que no estes equivocada
que solo quieran jugar con tu amor

solo le pido a Dios nuestro señor
que te quieran como yo negra adorada
y que nuncan permitan que a tu alma
ninguno pueda causarte dolor

y que nuncan permitan que a tu alma
ninguno pueda causarte dolor

lo unico que yo quiero mi vida
es adorarte quererte y portarme bien contigo
darte un universo de cosas lindas
brindarte el cielo la luna y un manantial de cariño

no son mentiras corazon
no son mentiras
yo quiero darte es amor toda la vida


Tu bien sabes que te quiero negra mia
y que te adoro con todo mi corazon

porque no aceptas un poco de compañia
para que sepas que me muero de pasion
debes analizar la situacion
porque me estas matando noche y dia

piensa tu lo bonito que seria
si yo formando una llama de amor
vivir 90 grados de calor
y arder en un mundo de fantasia

vivir 90 grados de calor
y arder en un mundo de fantasia

tu sabes como me pongo morena
cuando me besas me miras
con esos ojos tan lindo

lo mas bello que yo he visto en la tierra
son esos ojos esa boca y ese cuerpo tan divino

no son mentiras corazon
no son mentiras
yo quiero darte es amor toda la vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario