lunes, 16 de febrero de 2015

Me rindo Majestad- Adolfo Pacheco

Titulo: Me rindo majestad
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeón: Julio Rojas
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Paseo
Álbum: Montes de Maria
Año: 2006

Letra:

Voy a vivir la vida
de otra manera
voy a seguir quemándola
de otro modo

Para cuando envejezca
antes que muera
no viva solo
no viva solo
no viva solo
no viva solo

Voy a dejar la vida
de parrandero
ya disfrute los años de juventud
Porque así recogido
soy mas sincero

Y mas te quiero
y me quieres tu
y mas te quiero
y me quieres tu

Porque es triste
ser viudo con mujer viva
los hijos son de madre
dice el refrán

En un ranchito solo
no hay alegría
y los amigos todos
se van se van

En un ranchito solo
la noche es fría
y los amigos todos
se van se van

Ay se van se van
ay se van se van (Bis)


Voy a abdicar
el trono de mi reinado
vengo a decirle
me rindo majestad

Usted será la reina
yo su vasallo
le entrego toda
 mi libertad
le entrego toda
mi libertad

Como evocar los tiempos
de soltería
tu que te enamoraste
de aquel don Juan
hoy son defectos
esas virtudes mías

Son ironías
que el amor da
son ironías
que el amor da

No habrá venganza
por lo que estaba haciendo
somos el agua que
busca su nivel

Pero si abusas
de mi desprendimiento
automáticamente
me vuelvo un rey

Porque si abusas
de mi desprendimiento
automáticamente
me vuelvo un rey

Ay me vuelvo un rey
ay me vuelvo un rey (Bis)

1 comentario:

  1. hermosa cancion, soy fiel admiradora del talento de adolfo pacheco me encantan sus composiciones en especial me rindo majestad ya que es una canción que evoca un sentimiento de arrepentimiento y sumicion en el buen sentido, cuando uno se casa esta sometiendo su voluntad a la otra persona con costumbres y culturas diferentes eso ocasiona choques, pero cuando un hombre decide iniciar en un proceso de cambio y se olvida de prejuicios culturales y machismos, es cuando comiensa la plenitud de su vida, me rindo majestad, nos traslada a la realidad, es una letra de reflexion y transformación de costumbres arraigadas y equivocas, me encanta escucharla cantarla

    ResponderEliminar