miércoles, 18 de febrero de 2015

Cantare por ti- Adriana Lucia

Titulo: Cantare por ti
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Gustavo Babilonia
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Album: Enamorate como yo
Año: 1997



Letra:

si hay alguien que tiene derecho
que me responda
o si no que calle para siempre
su palabra

esa frase causo una mirada
tan sentida
luego un beso un anillo era el sueño
de mi vida

hasta que dios te mantenga en mi
paloma blanca en señal de amor
hasta el final de mis dias
yo cantare melodias por ti

yo se que no es igual
que ya no hay tiempos de ayer
ya todo se cambio
pero el amor esta aqui

tal vez en el final
es cuando quiero nacer
yo no quiero seguir
pero camino por ti

hasta que pueda vivir
cantare cantare por ti

cantare cantare
cantare por el bien de los dos (Bis)


Se siente el olor a la vida
a mañanitas
hay aroma de amor en tus ojos
y esperanza

huele a fresco de lluvia en tus labios
soñadores
el amor me domina y me dice
ilusiones

un compromiso por ser feliz
yo di este paso y lo di por ti
que se haga lo que dios quiera
que cantare melodias por ti

quien quiera ser de mi
otra persona tal vez
si yo cambie por ti
soy del amor esta vez

tu vida me pinto
mi realidad de vivir
si asi lo quiso dios
tengo razon al decir

hasta que pueda vivir
cantare cantare por ti

cantare cantare
cantare por el bien de los dos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario