lunes, 23 de febrero de 2015

Los Sabores del Porro- Adriana Lucia

Titulo: Los Sabores del Porro
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Pablo Florez
Ritmo: Paseo
Album: De corazon a corazon
Año: 2001



Letra:

Mi porro me sabe a todo
lo bueno de mi region
me sabe a caña me sabe a toro
me sabe a fiesta me sabe a ron

Me sabe a piña me sabe a mango
me sabe a leche espera' en corra'
me sabe a china esparasca en fandango
y aji con huevos en machuca'

Mi porro me sabe
ha bollo poloco (Bis)

Esmigao' en celele
y a mingui' con coco ya ve' (Bis)

Me sabe a queso bien amasao'
con panela e' coco de Colomboy
tambien me sabe a viuda e' pescao'
con calson ripiao' bajo un ranchon

Mi porro me sabe a frutas
ha mamei patilla o' taja' e' melon
tambien me sabe a yuca harinosa aza'
moja' en asiento de chicharron

Ha totuma e' guarapo
con hielo y limon (Bis)

Bajo un higo sato
sentao' en un cajon (Bis)

Mi porro me sabe
ha ñame con suero
ha chicha y afrecho
y a mote queso

No hay comentarios:

Publicar un comentario