lunes, 16 de febrero de 2015

El Pergamino- Adolfo Pacheco

Titulo: El Pergamino
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Son
Album: Montes de Maria
Año: 2006

Letra:

Permitame Maria
la hamaca que tan bella artesano
Alvaro subiria
como homenaje se la brindo yo

y representa toda la artesania
de un pueblo laborioso señor gobernador
tiene el encanto de la policromia
costeña de mi raza que en hilo se bordo

duerma
en ella dulcemente
para
que nos recuerde siempre (Bis)


Feria de Artesania
San Jacinto a Colombia vino a dar
Mundo de melodia
tiene mi tierra en su musico telar

pasa la hebra con gracia y armonia
que Rodrigo Barraza viene dispuesto ya
a fomentar trabajo y alegria
en mi pueblo querido que progesando va

gracias
te damos en el pueblo
Rodrigo
Barraza Salcedo (Bis)


Con el mismo cariño
Andres Landero Toño Fernadez y yo
Gracias querido amigo
Dios lo bendiga señor gobernador

porque nos da
precioso pergamino
resaltando a la nota una digna labor
de folcloristas que en el departamento
sirven con sentimiento y lo llenan de honor

marca
con ese pergamino
senda
de campo florecido (Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario