lunes, 16 de febrero de 2015

Las Diabetes de Carmelo- Adolfo Pacheco

Titulo: La Diabetes de Carmelo
Voz: Adolfo Pacheco
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Adolfo Pacheco
Ritmo: Paseo
Album: Montes de Maria
Año: 2006

Letra:

Ay si vas de pronto a la tierra mia
ay dile a Carmelo que yo en Curramba
me acuerdo siempre de las parrandas
que con Ramon y Landero hacia

me acuerdo siempre de las parrandas
que con Ramon y Landero hacia

Pero se fueron como los dias
igual que Toño en otra ocasion
ya no se escuchan con emocion
porros merengues y sones bonitos

solo le queda a San Jacinto
las notas tristes de tu acordeon

se quedo Francisca el haga menor
ese distinguido compositor
se fue Ramoncito Rodrigo Inato
lo observan con Juan "         "
aqui me encontre a Praximenes Mario
con el que grabe en el 74
se quedo Manrique esa gran promesa
se fue Nestor Cristo y Poncho Buleta


Ay el bus de pablo trajo un recado
ay que sufre lo que yo y mucha gente
que la insulina no es suficiente
pero no importa vivos estamos

que la insulina no es suficiente
pero no importa vivos estamos

Con las harinas mucho cuidado
camina mucho no tome ron
que no se te suba la presion
baja la grasa y deja la cosa

porque la enfermedad mas sabrosa
pero te rompe tu corazon

ay no pica no raspa
no da dolor
provocan los dulces
de buen sabor
ay te quitan las ganas de trabajar
mira que ricura de enfermedad
ay te quitan las ganas de trabajar
mira que ricura de enfermedad


Ay esta leccion debes aprender
ay yo se que me daras la razon
deja la angustia y preocupacion
eso que ahora llaman desprecio

deja la angustia y preocupacion
eso que ahora llaman desprecio

Andres ambicionaba tener
dinero y joyas igual que tu
ahora ya me cambie de actitud
convivo con la naturaleza

nada de vicios ni de riquezas
primeramente esta mi salud

Alberto Carmona me receto
y solo tres wiskis me tomo yo
deje la picada de chicharon
y claro baje de colesterol
hoy vivo tranquilo y con mucho amor
y dandole muchas gracias a Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario