miércoles, 18 de febrero de 2015

Enamorate como yo- Adriana Lucia


Titulo: Enamorate como yo
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Gustavo Babilonia
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Enamorate como yo
Álbum: Dos rosas (Recopilación)
Año: 1997

Letra:

Hace algun tiempo te noto raro
se que hoy vas ha decirme ya no te amo
no tienes que decirme nada ya yo pude entenderlo
y  ya yo estoy acostumbrada ha ver sangrar mi  pecho

Se que no quieres hacerme daño
es porque tu bien sabes que aun te amo
por lastima no te detengas corre se te hace tarde
alguien en tu camino espera soñando que le ames

En tanto tiempo no dijiste nada
pero callabas cuando te abrazaba
comence  ha sentir que no me querias
perdoname si mis lagrimas te bañan
pero se siente asi  cuando se ama
parece que nos quitaran la vida

Enamorate como yo
enamorate como yo (Bis)


Tanto silencio y esa mirada
dicen que pasa  el tiempo la historia acaba
es lo que hasta un invidente podria ver de lejos
y  por mas cerca que estuviera yo nunca quise verlo

Me miro al espejo y estoy llorando
pues no puedo creerlo me has olvidado
por un instante me pregunto
si yo soy la culpable
de que  ha pesar que mi  alma es tuya
nuca pudiste amarme

Nadie podra borrar lo que he sentido
la vida me has dejado en el olvido
no pense que contigo sucediera
no quiero que por mi  te pongas triste
se que  ha pesar de todo me quisiste
las cosas del amor no son perfectas

Enamorate como yo
enamorate como yo (Bis)

Enamorate como yo
enamorate como yo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario