lunes, 23 de febrero de 2015

Tengo que olvidarlo- Adriana Lucia


Titulo: Tengo que olvidarlo
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: De Corazon a corazon
Año: 2001

Letra:

Yo sabia que entregarte mi amor
me causaria un dolor
y consiente que no era tu dueña
me enamore de ti

Y que culpa tenemos los dos
si el amor nos visito
que tu me amaras
y yo te amara tambien

Y hoy  me dices
que no puedes seguir conmigo
que tienes alguien
que te espera en su casa
la que  siempre te acompaña
cuando lloras
esa es tu novia

Que sera de mi señor
si sabes que lo quiero
que sera de mi señor
si sabes que hoy lo pierdo
que sera de mi señor
si sabes que lo amo
que sera de mi señor
si sabes que lo extraño

Y tengo que olvidarlo
por que se que no es mio
y tengo que sacarlo de mi
por que se que no es mio

Que sera de mi señor
si sabes que lo quiero
que sera de mi señor
si sabes que hoy lo pierdo


Se que tengo que olvidar
que fuiste mio
pero como olvidare
esos besos que
con tanta pasion
me hacian estremecer

Y esa tierna manera de ser
la que me supo envolver
tus tibias manos
acariciando mi piel

Se que es muy triste
pero voy a resignarme
a tomar mi almohada
cuando quiera abrazarte
soñar despierta
cuando quiera besarte
y acariciarte

Que sera de mi señor
si sabes que lo quiero
que sera de mi señor
si sabes que hoy lo pierdo
Que sera de mi señor
si sabes que lo amo
que sera de mi señor
si sabes que hoy lo extraño

Y tengo que olvidarlo
por que se que no es mio
y tengo que sacarlo de mi
por que se que no es mio

Que sera de mi señor
si sabes que lo quiero
que sera de mi señor
si sabes que hoy lo pierdo
Que sera de mi señor
si sabes que lo amo
que sera de mi señor

si sabes que hoy lo extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario