lunes, 23 de febrero de 2015

Tengo que olvidarlo- Adriana Lucia

Titulo: Tengo que olvidarlo
Voz: Adriana Lucia
Acordeon: Jhon Lozano
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: De Corazon a corazon
Año: 2001



Letra:

Yo sabia que  entregarte mi amor
me causaria un dolor
y consiente que  no era tu dueña me enamore de ti

Y que  culpa tenemos los dos si el amor nos visito
que  tu me amaras y yo te amara tambien
y  hoy  me dices que  no puedes seguir conmigo
que  tienes alguien que  te espera en su casa
la que  siempre te acompaña cuando lloras
esa es tu novia

Que  sera de mi  señor
si sabes que  lo quiero
qe  sera de mi  señor
si sabes que  hoy  lo pierdo
que  sera de mi  señor
si sabes que  lo amo
que  sera de mi  señor
si sabes que  lo extraño

Y tengo que  olvidarlo por que  se que  no es mio
y tengo que  sacarlo de mi  por que  se que no es mio

Que  sera de mi  señor
si sabes que  lo quiero
que  sera de mi  señor
si sabes que  hoy  lo pierdo

Se que  tengo que  olvidar que  fuistes mio pero como olvidare
esos besos que  con tanta pasion
me hacian estremecer
y esa tierna manera de ser la que  me supo envolver
tus tibias manos acariciando mi  piel

Se que  es muy triste pero voy   ha resignarme
ha  tomar mi  almohada cuando quiera abrazarte
soñar despierta cuando quiera besarte y acariciarte

Que  sera de mi  señor
si sabes que  lo quiero
que  sera de mi  señor
si sabes que  hoy  lo pierdo
que  sera de mi  señor
si sabes que  lo amo
que  sera de mi  señor
si sabes que  hoy  lo extraño

Y tengo que  olvidarlo por que  se que  no es mio
y tengo que  sacarlo de mi  por que  se que  no es mio

Que  sera de mi  señor
si sabes que lo quiero
que sera de mi  señor
si sabes que  hoy  lo pierdo
que  sera de mi  señor
si sabes que  lo amo
que  sera de mi  señor
si sabes que  lo extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario