jueves, 4 de junio de 2020

Ahora no tengo plata- Alejo Duran


Titulo: Ahora no tengo plata
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: El pajarito
Año: 1970

Letra:

Ay ahora que no tengo plata
ay es verdad que soy de malas
Ay ahora que no tengo plata
ay es verdad que soy de malas

Ay pero Dios nada me pasa
ay no ven no soy mala paga
Ay pero Dios nada me pasa
ay no ven no soy mala paga


Ay quiero que me pase lana
ay que yo algún día se la pago
ay quiero que me pase lana
ay que yo algún día se la pago

Ay de un momento
a otro me llama
y yo le pago
esos centavos
Ay de un momento
a otro me llama
y yo le pago
esos centavos


Quiero que me pase lana
ay que no me causa disgusto
Ay quiero que me pase lana
ay que no me causa disgusto

Ay de un momento
a otro me llama
y yo le pago por gusto
Ay de un momento
a otro me llama
y yo le pago por gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario