miércoles, 24 de junio de 2020

Me condenare a quererte- La Tropa Co de Paco Silva


Titulo: Me condenare a quererte
La Tropa Co de Paco Silva
Compositor: Daimer Sierra
Ritmo: Paseo
Álbum: El conductor
Año: 2004

Letra:

Buenas noches
sé que es tarde
para hablar de nuestras vidas
no perdonas
que tu amor haya engañado

Sé que es tarde
pero estoy enamorado
y yo se que tu también
sientes lo mismo
aunque trates
de mostrarme lo contrario

Me he enamorado
y simplemente
te pido que me perdones
Hoy te equivocas
al juzgarme soy un hombre
no soy perfecto
por que solo existe un Dios

Si no es pecado
tira la piedra
pero no escondas la mano
no te atormentes
no luches contra el pasado
soy tu presente
y tu futuro también

Y es que no puedo hablar de ti
por que si no tengo tus besos
siento que me quedo preso
en un mundo lleno de espinas
en mi conciencia camina
en tus manos nació el agua
que calma mi sed

Y si algún día
tu decides perdonarme
yo te aseguro
que no volveré a engañarte
Y si algún día
de tus manos bebo el agua
desde ese día
me condenare a quererte

Y es que no puedo hablar de ti
por que si no tengo tus besos
siento que me quedo preso
en un mundo lleno de espinas
en mi conciencia caminas
en tus manos nació el agua
que calma mi sed 
y no te olvidare


No me cuelgues
mira que esta ya
es mi ultima moneda
si lo haces pasare
la noche entera

Dando vueltas en la cama
sin poder dormir
y el silencio de la noche
ni un tibio café
bastara para que
ya no piense en ti

Te extraño tanto
que hoy me doy cuenta
cuanto y tanto vales para mi
sin ti la vida
vale menos que un cero pa' mi
el tiempo corre
y no dejo de pensar en ti

Si no es pecado
tira la piedra
pero no escondas la mano
no te atormentes
no luches contra el pasado
soy tu presente
y tu futuro también

Y es que no puedo hablar de ti
por que si no tengo tus besos
siento que me quedo preso
en un mundo lleno de espinas
en mi conciencia camina
en tus manos nació el agua
que calma mi sed

Y si algún día
tu decides perdonarme
yo te aseguro
que no volveré a engañarte
y si algún día
de tus manos bebo el agua
desde ese día
me condenare a quererte

Y es que no puedo hablar de ti
por que si no tengo tus besos
siento que me quedo preso
en un mundo lleno de espinas
en mi conciencia camina
en tus manos nació el agua
que calma mi sed
y no te olvidare

Perdóname
mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario