martes, 30 de junio de 2020

Que voy a hacer sin ti- Los Embajadores


Titulo: Que voy a hacer sin ti
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Bebiendo y llorando
Año: 2001

Letra:

Yo se que te marchas hoy
con la razón
y eso yo no lo puedo desmentir
se que en el camino espera
mi tristeza

Yo no esperaba
encontrarme con mi adiós
ni tampoco lastimarte
ya no se
se muy bien cuanto te amo
y aunque ahora quiera
ser fuerte
lagrimas derramare

Yo solo esperaba
un viento fuerte
que le echara lejos
de mis sueños
Yo no quería herir
tus sentimientos
pero el beso de una amante
con mis fuerzas acabo

Sé que te he fallado
lo comprendo
sé que mi derrota
es el perderte
pero te confieso
tengo miedo

De estar lejos de tus besos
no te alejes por favor

Y yo no se
que voy a hacer mi amor
ay yo no se
que voy a hacer sin ti
El olvido me traerá dolor
y el dolor me puede hacer morir

Sé muy bien que lo merezco
fui un injusto
lo comprendo
pero no me apartes de
tu corazón

Si me perdonas voy a amarte
hasta el final sin engañarte
si me dejas pa' vivir
no habrá razón

Y yo no se
que voy a hacer mi amor
ay yo no se
que voy a hacer sin ti


Sé que estas
en el derecho de partir
y sientes que he destruido
tu ilusión
Pero aunque tu no lo creas
eres linda

Lo mas bello que he tenido
en mi existir
eres lo mas importante para mi
Yo se bien que tu comprendes
que no aguantaría perderte
no resistiré tu adiós

Si he sido amores
porque tus labios
me hicieron decir
tanto te amo
No me pidas que vaya a su lado
porque no estas aceptando
que fue una aventura y ya

Con ella no puedo hacer mi vida
si mi vida es solo es contigo
ay no me abandones te lo pido
ve que estoy arrepentido
dame otra oportunidad

Yo no se
que voy a hacer mi amor
ay yo no se
que voy a hacer sin ti
El olvido me traerá dolor
y el dolor me puede hacer morir

Sé muy bien que lo merezco
fui un injusto
lo comprendo
pero no me apartes de
tu corazón

Si me perdonas voy a amarte
hasta el final sin engañarte
si me dejas pa' vivir
no habrá razón

Y yo no se
que voy a hacer mi amor
ay yo no se
que voy a hacer sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario