miércoles, 24 de junio de 2020

Hablaran las flores- Beto Perez


Título: Hablarán las flores
Voz: Beto Pérez
Acordeón: Jhon Suárez
Compositor: Jesús Alberto Villero
Ritmo: Paseo
Álbum: Una vida nueva
Año: 2009

Letra:

Me hará falta 
todo de ti
si te alejas 
de mi lado
me haría falta 
tu presencia
en mi costado

Ay no sé si yo 
podría vivir
sin tus caricias 
qué me hago
me consumiría 
tu ausencia
desesperado

Para nada 
dejaré irte de mí
si tu alma hace 
parte de mi existir
más que el alma 
daría todo por ti
Para estar contigo
sobran los motivos
y hasta el fin

Porque eres muy linda
bella luna mía
que mil rosas por ti
se inclinarían

Y en el nuevo día
seguirán tendidas
sorprendidas
de tu belleza natural

Y hablarán las flores
de nuestros amores
hermosos amores
que jamás terminarán

Porque eres muy linda
bella luna mía
que mil rosas por ti
se inclinarían

Y en el nuevo día
seguirán tendidas
sorprendidas
de tu belleza natural
Llorarán las flores


Despierto y 
sigues ahí
con tu romántico 
tan loco
envuelto en sábanas 
que cerca
sentimos poco

Y qué fuerte 
es el latir
del corazón 
poco a poco
de repente 
te despiertas
qué lindos ojos

Que a mi lado
estarás siempre
en mi corazón
en cada suspiro 
y en cada
pasito que doy

Yo te quiero 
y te llevo 
en mi corazón
en cada latido 
y en todo instante
mi amor

Porque eres muy linda
bella luna mía
que mil rosas por ti
se inclinarían

Y en el nuevo día
seguirán tendidas
sorprendidas
de tu belleza natural

Y hablarán las flores
de nuestros amores
hermosos amores
que jamás terminarán

Porque eres muy linda
bella luna mía
que mil rosas por ti
se inclinarían

Y en el nuevo día
seguirán tendidas
sorprendidas
de tu hermosura natural
te hablaran las flores
de nuestros amores
hermosos amores
que jamas terminaran
hablaran las flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario