martes, 30 de junio de 2020

No encuentro palabras- La Pandilla del Vallenato


Titulo: No encuentro palabras
Voz: Eucardo Peñaloza
Acordeón: Wilber Mendoza
Compositor: Walbert Orozco
Ritmo: Paseo
Álbum: A la altura
Año: 1999

Letra:

Cuando
te acercas a mi lado
siento un frio en mis manos
me domina el silencio
y no puedo evitarlo

Quiero
estrecharte en mis brazos
y decir con mis labios
que eres lo que mas quiero
que tu eres a quien amo

Y es que no encuentro palabras
para decirte que te estoy
queriendo
Quiero desahogar mis ansias
pero no logro expresar
lo que siento

La angustia me va a matar
no soporto mas mi dolor
quiero confesar mi verdad
a la dueña de mi ilusión

Pero no puedo ocultar
tengo que demostrar mi amor
para calmar esta ansiedad
regálame tu corazón

Y es que no encuentro palabras
para decirte que te estoy
queriendo
Quiero desahogar mis ansias
pero no logro expresar
lo que siento


Vivo
compartiendo con ella
alegrías y tristezas
disfrutamos momentos
que me alivian las penas

Pero
sigo con mi problema
cuando la tengo cerca
yo nunca le confieso
que me muero por ella

Y voy a hacer lo posible
para solucionar este tormento
Pero tengo que decirte
que de tu vida quiero ser
tu dueño

La angustia me va a matar
no soporto mas mi dolor
quiero confesar mi verdad
a la dueña de mi ilusión

Pero no puedo ocultar
tengo que demostrar mi amor
para calmar esta ansiedad
regálame tu corazón

Y es que no encuentro palabras
para decirte que te estoy
queriendo
Quiero desahogar mis ansias
pero no logro expresar
lo que siento (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario