martes, 30 de junio de 2020

No voy mas- Nelson Velasquez


Titulo: No voy mas
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: "Morre" Romero
Compositor: Jhon Gonzalez
Ritmo: Paseo
Álbum: Un vallenato sin fronteras
Año: 2012

Letra:

Ay me engañaste mujer
mentiste bien
cuando mas te quería
No esperes el perdón
por que un amor
así no se lastima

Si no hay explicación
cuando el dolor
te destroza la vida
que es dura la traición
pero es peor
vivir una mentira

Ay te digo la verdad
yo estoy arrepentido
de entregarte todo
y no recibir nada
Ahora lo que quiero
es echarte al olvido
por eso te dejo
pues me da la gana

Y te digo
que para ti ya no hay nada
y ahora vete
con tu perro
y con tu almohada

Te digo la verdad
yo estoy arrepentido
de entregarte todo
y no recibir nada
Si ahora lo que quiero
es echarte al olvido
no voy mas contigo
no me da la gana


Ay no pensare ya en ti
tendré el valor
de enfrentarme a mis miedos
yo busco ser feliz
y sin tu amor
empezare de nuevo

Busco en mi corazón
aquí en mi ser
hallare la salida
Me engañan una vez
o tal vez dos
pero habrá una vencida

Ay te digo la verdad
yo estoy arrepentido
de entregarte todo
y no recibir nada
Ahora lo que quiero
es echarte al olvido
por eso te dejo
pues me da la gana

Y te digo
que para ti ya no hay nada
y ahora vete
con tus proyectos de cama

Te digo la verdad
yo estoy arrepentido
de entregarte todo
y no recibir nada
Si ahora lo que quiero
es echarte al olvido
no voy mas contigo
no me da la gana

Y te digo la verdad
yo estoy arrepentido
de entregarte todo
y no recibir nada
Si ahora lo que quiero
es echarte al olvido
no voy mas contigo
no me da la gana

No hay comentarios:

Publicar un comentario