martes, 9 de junio de 2020

No te preocupes por mi- Hermanos Lora


Titulo: No te preocupes por mi
Voz: Juan Carlos Lora
Acordeón: Eduardo Lora
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: De correría
Año: 2002

Letra:

No se quien
ha vivido en soledad
que no haya pronunciado
que el adiós
Duele mas que la herida
de perder
a quien amas de verdad

Quien ha dicho
que nunca la ilusión
ha podido vencer al corazón
Si mi ilusión
solo eras tu
y te iras
y el corazón morirá

Te llevaras la vida
de quien te quiso tanto
iba adorarte siempre
aunque siempre no estés aquí

Di mi alma en los bolsillos
de la esperanza muerta
se dormirá en la espera
de que un día
vuelvas a mí

Tal vez algún recuerdo
cuando no estés conmigo
te bese la conciencia
porque muy bueno he sido

Tal vez te diga el tiempo
que la angustia me mata
pero no te preocupes
sabrá perder mi alma

Nunca te preocupes por mí
que tal vez podré vivir


Ahora sé
que he malgastado mi fe
pues la guarde
estos años para ti 
Pero al punto
de amarte más
te perdí
tomare solo el café

Yo seré aquel
que espera en el dolor
Viviendo porque ve
al mundo vivir
Sin las ganas de respirar
pero allí
para no enojar a Dios

Tal vez él te reclame
pues buena hizo tu alma
y le has decepcionado
por dañarle
a quien te entrego su amor

Quizás cuando eso pase
recobraras la historia
de ese alguien que dejaste
lastimado
y perdido en el dolor

Tal vez algún recuerdo
cuando no estés conmigo
te bese la conciencia
porque muy bueno he sido

Tal vez te diga el tiempo
que la angustia me mata
pero no te preocupes
sabrá perder mi alma 

Tal vez algún recuerdo
cuando no estés conmigo
te bese la conciencia
porque muy bueno he sido

No hay comentarios:

Publicar un comentario