miércoles, 24 de junio de 2020

Como el viento- Celso Piña


Titulo: Como el viento
Voz: "Paco" Silva
Acordeón: Celso Piña
Compositor: Antonio del Vilar
Ritmo: Paseo

Letra:

Como el viento que baja volando
por las faldas de la gran montaña
así llegan así los recuerdos
cuando eras mi novia idolatrada

Pero el tiempo ha corrido de prisa
y ha querido violar su belleza
que me importa si tengo la dicha
de haber sido
su amante en primavera


Una sola mirada
nos basto el primer día
Para saber
que seriamos amantes
El deseo nos quemaba
no teníamos momento
para calmar
nuestro fuego en el alma

Pronto fuimos amigos
y después confidentes
y tu supiste
que no era feliz

Yo también
lo leí en tus ojos
me di cuenta
que tu amor te faltaba
Y nos dimos
con fuerzas un beso
que por siempre
uniría nuestras almas

Y a pesar
de los años vividos
no ha cambiado
el amor ni la dicha
En tu pelo
recién blanquecido
hay aromas de niña bonita


Una sola mirada
nos basto el primer día
Para saber
que seriamos amantes
El deseo nos quemaba
no teníamos momento
para calmar
nuestro fuego en el alma

Pronto fuimos amigos
y después confidentes
y tu supiste que no eras feliz

Yo también
lo leí en tus ojos
me di cuenta
que tu amor me faltaba
Y nos dimos
con fuerzas un beso
que por siempre
uniría nuestras almas

Y a pesar
de los años vividos
no ha cambiado
el amor ni la dicha
En tu pelo
recién blanquecido
hay aromas de niña bonita

No hay comentarios:

Publicar un comentario