jueves, 4 de junio de 2020

Vete- Ramiro Padilla


Titulo: Vete
Voz: Ramiro Padilla
Acordeón: "Joche" Zuluaga
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: En buen momento
Año: 1998

Letra:

Después de tanto amor
que yo le daba
se fue tan lejos
tan lejos tan lejos
y no la pude alcanzar

Yo no paso a creer
que al haberme querido
le llegue un nuevo amor
y le traiga el olvido
y no me quiera ver mas

Vete
si te quieres ir
pues vete

Que yo me quedare aquí
en el mismo lugar
y esperare a que llegue
otra oportunidad
para ser feliz de nuevo

Si es que hay llanto
en mis cantos
no quieres cantar
Si es que ya tu en mi llanto
no quieres llorar
Vete
que yo me quedo

Pero sé que te va
a preguntar el amor
por mi yo se que tu le dirás
Al fin que alguna vez
tu me quisiste
y me olvidaste
por caprichos tuyos

Tu no podrás negarle
ni al tiempo ni a Dios
que tu también
me diste tu amor
Y mas si por tu bien
es que tu debes
entender que el olvido
no es justo

Ay si me conoces bien sabrás
que no te olvidare jamás
y al conocerte bien yo se
que no me olvidaras mujer
y al conocerte bien yo se
que no me olvidaras mujer


Después que me juro
amor eterno
me dejo solo
tan solo tan solo
con una pena al andar

Yo no puedo olvidar
esa tarde de besos
y no podre comprender
que después de querernos
sin despedirte te vas

Vete
si te quieres ir
pues vete

Que yo voy a esperar
a que llegue otro amor
quizás no como el tuyo
tal vez sea mejor
que revivirá mi alma

Si es que para mi vida
no había comprensión
si no pude saciarte
mujer con mi amor
vete
no hay mas palabras

Pero yo sé que el tiempo
te va a preguntar
tal vez por los amores de ayer
Ya se que no dirás
que me quisiste
y me olvidaste
si mirar mi vida

Yo solamente
puedo decirte mujer
adiós y que
te vaya muy bien
Que yo voy
a tomar otro camino
diferente
y nuestro amor termina

Ay si me conoce bien sabrá
que la te olvidare jamás
y al conocerte bien yo se
que no me olvidaras mujer
y al conocerte bien yo se
que no me olvidaras mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario