martes, 30 de junio de 2020

La novia del viento- Silvio Brito


Titulo: La novia del viento
Voz: Silvio Brito
Acordeón: "Pangue" Maestre
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Álbum: Dominando el panorama
Año: 1979

Letra:

Cuando ya
todos puedan decir
que te tienen
como yo te tuve
vas a lamentar

Porque amor
como aquel que te di
y que pronto
ayudaste a morir
a pesar que vivías
entre nubes de felicidad

Los que quieran saber
lo que fue de mi amor
que recorran tu piel
con furor
Que se trieguen en ti
y que prueben la miel
que tus labios
brindan con sabor

Y comprendan porque
tus oídos aun
guarden fresco
mis cartas de amor


Envidiado por tenerte a ti
en mis brazos
sentiste morir
Te hice dueña
de dulces pecados
preciosa mujer

Fui en tus pastos
rebaño de amor
y en tus aguas
mi sed se calmo
Despertando
en tu pecho emociones
que hoy te dan temor

Y por eso mujer
tus amores de hoy
el tiempo
en viento convertirá
Y como viento al fin
intangible que es
muy vacía de amor estarás

Y al viento volaras
como hoja de abril
y la novia del viento serás

No hay comentarios:

Publicar un comentario