miércoles, 24 de junio de 2020

Si estuvieras aquí- Martin Elías


Titulo: Si estuvieras aquí
Voz: Martin Elias
Acordeón: Rolando Ochoa
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Marcando la diferencia
Año: 2008

Letra:

Sí estuvieras aquí
la noche fuera clara
el sol brillaría 
Pues eras tu la luz
en las penumbras mías 
tu amor era mi vida
y mi felicidad 

Si estuvieras aquí
mi perro no ladrara
triste en las mañanas 
He de gritar te extraño
no tuviera ganas
ni llanto habría en mi alma
porque tu no estas 

Sí estuvieras aquí
rieran mis ojos
al poderte ver 
lloraran mis labios
al besar tu piel 
Pudiera tu alma
cantar mi canción 
distinto seria
si estuvieras aquí 

Pudiera en verano
aprender a llover 
mojara tu alma
con este amor fiel 
y nunca tendrías
de mi parte un dolor
distinto seria
si estuvieras aquí 

Volaba en las alas
de tu corazón 
perdido en las noches
te robaba un beso
entre los sueños
como hacia desde pequeño

Sí estuvieras aquí
rieran mis ojos
al poderte ver 
lloraran mis labios
al besar tu piel 
Pudiera tu alma
cantar mi canción 
distinto seria
si estuvieras aquí 


Si estuvieras aquí
los días no causaran
daño entre mis años
No quisiera morirme
por hacerte daño
aun sabiendo que siempre
tuve tu perdón

Hoy yo se que sufrir
el triste adiós de alguien
sin la despedida
No se si puedas ver
mi alma arrepentida
por nunca haberte amado
como quise yo

Sí estuvieras aquí
las lagrimas no rodarían
por mi piel 
Llévate mis ojos
directo al papel 
en donde te escribo
poemas de amor
mis ojos daría

Si estuvieras aquí
pudiera en la nada
sembrar una flor
Te daba mi vida
en pedazos de amor
cambiaba con Dios
a tu ser por mi ser
distinto seria
si estuvieras aquí

Volaba en el cielo
de alguna ilusión
gritando tu nombre
imploraba al cielo tu belleza
y volaba esta tristeza

Sí estuvieras aquí
rieran mis ojos
al poderte ver 
lloraran mis labios
al besar tu piel 
Pudiera tu alma
cantar mi canción 
distinto seria
si estuvieras aquí

Pudiera en verano
aprender a llover 
mojara tu alma
con este amor fiel 
y nunca tendrías
de mi parte un dolor
distinto seria
si estuvieras aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario