martes, 9 de junio de 2020

Volveras- Los Betos


Titulo: Volverás
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto Villa
Compositor: Jose Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Orgullo guajiro
Año: 1980

Letra:

Yo se que te vas mujer
pero yo sin saber
donde tu llegaras
Piensas que la lejanía
te apartara de mi
de mi te borrara

Debes de tener
en cuenta mujer
que yo he tenido juicio
Que ya yo no soy aquel
hombre infiel
por no darte disgustos

Pero tu volverás
regresaras mujer
de nuevo me amaras
yo te amare también
De nuevo me amaras
yo te amare también


Deje pasar varios días
pa' ver si retornaba
esa bella mujer
Había noches que dormía
pero me despertaba
y no hallaba que hacer

Y hasta se me aparecía
tu cuerpo
juntito al lado mío
Siento que me estoy
quemando por dentro
ay vuelve amorcito lindo

Que aquí te esperare
no lo dudes mi amor
mi poema cantare
por ti lo hice canción
Mi poema cantare
por ti lo hice canción


Ya me vino el alma al cuerpo
volvió el sentimiento
que me atormentaba
Sabias que aquí te esperaba
y tan pronto llegaras
yo iba a estar contento

Y esos son los momentos
mas felices
de dos seres que se aman
Por muy bravo que
uno este nada dice
ay la mente se destapa

Ya lo viste mujer
regresaste mi amor
no lo volveré hacer
me lo juro por Dios
No lo volveré hacer
me lo juro por Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario